Y hasta aquí nos habla la wikipedia sobre nuestros compañeros inseparables, pero añadiría una función mas a estos dispositivos, la de (joder) interrumpir la actuación de los actores en el teatro. Y es que hay pocas cosas que me parezcan mas desagradables que escuchar un móvil en el teatro, ya que no me entra en la cabeza que siga habiendo gente que aun después de pagar su entrada, no guarden el respeto y la educación que merecen: primero los demás espectadores, los actores, y a la historia que se está contando.
Comprendo que haya algunos despistados, pero si una voz en off inunda el teatro diciendo aquello de: " Bienvenidos al teatro, la función va a comenzar, recordamos a nuestros espectadores que POR FAVOR APAGUEN SUS TELÉFONOS MÓVILES."
Para eso está la voz para recordárnoslo, pero señores, si no están dispuestos a vivir hora y media sin su aparato... siento ser franco pero pienso que si no están dispuestos, es que ustedes no quieren atender a la historia... y de esta forma cuando ustedes no la tienen, ( y les suena el móvil), molestan a los demás, que SÍ quieren ver teatro, que SÍ quieren escuchar, ver y sentir, por que cuando suena un móvil en un teatro, se produce algo mas que un simple ruido.
Al menos eso es lo que pienso como humilde espectador, y proyecto de actor.
E.C.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario